lunes, 9 de julio de 2012

SALGAR por Carlos H.


Aprovechando  uno de los últimos viajes a BARRANQUILLA por cuestiones de estudio y viendo a lo largo de todo el camino  las olas romper en el sector TAYRONA y en el sitio donde el mar está más cerca de la carretera entre TASAJERA y BARRANQUILLA, Era alentador ir a surfear el sábado en la mañana en las playas que están “apareciendo de la nada” en salgar.   Sin ver reportes, solo siendo positivos y aprovechando la luna llena.


Para realizar dicha tarea  conté con la hospitalidad de HAMLET HERNANDEZ en PRADOMAR, para ir bien temprano a las playas de SALGAR y  PUNTA ROCA. Cuando llegamos a SALGAR  no creíamos las olas que estaban reventando, parecían olas típicas del pacifico por los set bien marcados y un periodo más amplio de lo normal en nuestro caribe colombiano.  









 
Una vez entre al agua sabíaque debía aprovechar al máximo las condiciones del mar, sin brisa y sin tanta corriente.  Fue así como dure en el agua casi 4 horas de surf compartiendo con buenos amigos. Siendo sin lugar a duda la mejor sección de surf este año en BARRANQUILLA que he tenido. 









































 El domingo  8 de julio optamos por ir a punta roca porque en las playas de salgar habían desmejorado las condiciones en comparación al dia anterior. El mar estaba un poco brisudo pero salían olas interesantes.















 Al  transcurrir la mañana la brisa aumento  y nos trasladamos hacia las playas de salgar. Encontrando mucha gente en el agua, pero salían olas para todo el mundo. No entre al agua para poder tomar algunas fotos que a continuación verán.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario